Mi Historia

…Salí de Chile a los 17 años, después de un año en USA, me fui a España, específicamente a las Islas Canarias, empecé trabajando de frega copas en un restaurant, después de muchas horas y mucho aprender a los 21 años establecí mi primer restaurante que se llamo “CASA Canaria”, nuestro menú se enfoco en comida regional canaria y también paellas de distintos tipos, con el tiempo llegue a tener 3 restaurantes, sin tiempo para nada, me prometí que si podía retirarme a los 50, lo haría.
Lo hice hace dos años me tome un año sabático en Chile y por amor me quede en mi país, al cabo de un año decidí hacer algo con mi tiempo y que no me esclavizara como un restaurante y decidí montar lo de “Paellas a Domicilio”, después de un año no me quejo. Ahora, al mismo tiempo estoy con un proyecto de una parcela con producción orgánica (ecológica) de frutas y vegetales.

Mi pasión es mi mujer y la cocina, disfruto mucho preparando para amigos un tipo de menú de degustación que muchas veces son de 8 platos entre entrantes, (fríos y tibios) platos de segundo (pescados, mariscos y carnes) y postre.

En “Mi paella“, contamos con un equipo formado en el arte culinario Español y luego de muchos años de experiencia en ese país, llegamos a Uds. para deleitarlos con nuestras famosas paellas a domicilio, después de 6 años rescatando las auténticas recetas en las que se ha incorporado todo el amor por la cocina y nuestro ingrediente secreto.

0